Archivo del blog

martes, 21 de noviembre de 2017

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO (V)

ACTUACIONES


  • Recolección de datos ONG´s:
Para tal propósito, la asociación Así es Colombia, ASIC ha diseñado una plantilla que está enviando a las ONGs y asociaciones  que trabajan en proyectos de Cooperación Internacional para que sea completada y devuelta. 

Una vez las asociaciones nos devuelvan las plantillas, sus logos y fotos de sus proyectos, diseñaremos la guía, la imprimiremos y convocaremos a una rueda de prensa en la que informaremos la fecha del primer seminario.

Agosto 31 de 2018: Hemos tenido la colaboración de muchas asociaciones y ONGs que nos han enviado sus fichas, fotos de sus actividades y sus logos. En la actualidad estamos trabajando en la edición del directorio. Ya casi está listo para llevar a impresión. Tan pronto lo tengamos listo les informaremos a las asociaciones colaboradoras de este proyecto y daremos a conocer la fecha de la Rueda de Prensa y del primer seminario sobre Sensibilidad del tema de la Cooperación Internacional, dirigido especialmente a Empresas Privadas, en el que nos gustaría que por lo menos un representante de cada asociación nos acompañe.

  • Rueda de prensa con empresas malagueñas
  • Seminario I
  • Seminario II

No hay comentarios: